CHARLA :

“Tecnología al servicio del aprendizaje”.

Enseñanza y Aprendizaje de la Universidad Técnica Federico Santa Maria, Valparaíso. CHILE. No solo basta con la tecnología, se hace importante modificar los procesos de enseñanza aprendizaje.

Haz click aqui para descargar.

CHARLA :

“Tecnología Web 2.0 para e-educación”

La estrategia “De Adentro Hacia Afuera” impulsa a los estudiantes a involucrarse más en su aprendizaje. Muestra como un curso puede rediseñarse para que los mismos estudiantes generan la mayoría de los materiales de aprendizaje. Desarrollando habilidades como trabajo en equipo, toma de decisiones, resolución de conflicto.

Haz click aqui para descargar.

CHARLA :

"El Aula del Futuro".

El objetivo del aula del futuro es generar tecnología que promueva el trabajo grupal y colaborativo, fomente la participación, permita la experimentación y el análisis, libere a los usuarios de procedimientos de uso complejos y se integre al trabajo del aula de manera eficiente y poco protagónica.

Haz click aqui para descargar.

CHARLA :

“Educación, Innovación y Educación”.

La capacidad de combinar ideas se transforman en nuevos elementos tecnológicos innovadores que aplicados en los procesos de enseñanza tienen como resultado el desarrollo de nuevas competencias.

Haz click aqui para descargar.